Dos hombres, uno de ellos colombiano, que transportaban en un taxi 10 paquetes con presunta sustancia ilícita, fueron aprehendidos la noche del jueves, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
Los dos presuntos traficantes fueron capturados tras una persecución efectuada por las unidades policiales que se encontraban en un punto de control en la vía hacia Nuevo Chorrillo, el cual trataron de evadir los delincuentes.
Leer también: ¡Huérfano de las autoridades deportivas! Campeón de artes marciales vende chicheme para representar a su país
En su intento de fuga, el conductor del vehículo pierde el control y colisiona contra una cuneta, resultando ilesos ambos ocupantes.
En el asiento trasero del taxi, personal del Ministerio Público (MP) y la PN localizaron 10 paquetes de presunta droga, forrados con cinta adhesiva.
Los dos aprehendidos, de 29 y 46 años, deberán enfrentar un juez de Garantías durante una audiencia de solicitudes múltiples en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste.
El subcomisionado Oriel Batista, encargado de la Zona Policial de Arraiján, informó que estos puntos de control se mantendrán para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y contrarrestar el microtráfico.